“Pulsador jabón más amplio cómodo y eficaz”


Descripción: Alguna veces los dosificadores de jabón  tienen un pulsador pequeño para las personas con movilidad reducida manual;  incómodo y complicado en ocasiones, solo hay que AMPLIAR esa superficie de pulsación. 
 
Es un ITC: Invento Técnico Casero
 Muchas veces una pequeña adaptación conlleva a una modificación radical en la calidad del como efectuar algunas actividades diarias en las personas con discapacidad física.
Materiales: La tapadera de un bote, una tablilla… con correíllas, o mejor comprar el bote con el tapón con una buena superficie de contacto. Más eficaz. 
Idea: De Quino,  si tienes dudas escríbeme a:  inventosyadaptacionescaseras@gmail.com

Estos son ideas, prototipos, luego tú puedes mejorarlo con materiales más bonitos, más apropiados… Estamos solo dando los primeros pasos para un mundo más justo, equilibrado y humano.

Un dosificador eléctrico como ejemplo, hay muchos modelos.

Otro artículo a tener en cuenta son los dosificadores eléctricos, mecánicos. No son tremendamente caros, y si te lo puedes permitir son muy útiles y fáciles de usar. Sólo tienes que poner la mano debajo, y un sensor detecta tu presencia y te echa un poco de jabón. Hay de muchos tipos y modelos. En los Hipermercados es donde suelen tener más gama.


Puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007262354963

O en el Canal de You Tube:
https://www.youtube.com/channel/UCT1KE7urAMJR8vkR8MiRCOA