Otros lugares A tener en cuenta para sacar inventos y adaptaciones caseras:

Este apartado es para recoger en una lista,  inventario; una serie de doctrinas, temas, métodos, categorías…  para recordar que existen otros campos y lugares donde se pueden encontrar cosas interesantes, económicas y eficaces…para descubrir inventos y adaptaciones caseras para personas con movilidad y destreza reducida;  una manera diferente de buscar soluciones.

Poco a poco, a medida que probemos objetos definidos y concretos de estos nuevos  lugares para sacar nuevas ideas útiles  para producir nuevos inventos y adaptaciones caseras, los que valgan,  los iremos colocando en el catálogo-blog de un modo más directo y visible, y explicando detalladamente cada adaptación. Con un uso preciso y definido en la higiene, colegio, vestirse, el hogar…
"Si por casualidad  sabes un poco de electrónica": No mucho te aconsejo que sigas leyendo:
Hay una empresa que tiene un enorme catálogo de  Kit con los circuitos ya realizados, ya montados; solo lo tienes que meter (la placa electrónica ya realizada) en una caja bonita, adecuada y empalmarle otro kit (los cables) si lo requiriera (fuente de alimentación, amplificador, previo…)  es fácil y económico,  y puedes aprender si no sabes,  es una bonita afición (para abrir una puerta de acceso, para hablar por teléfono sin tocarlo, para encender la luz con la voz, o pasando por un lugar, cerradura electrónica… ) hay muchísimas clases de circuitos electrónico que pueden ser utilizado para algún invento casero adaptativo para solucionar algún reto diario de alguna persona con movilidad y destreza reducida. Solo hay que saber un poco de electrónica, o buscar a alguien para que te lo haga.  La empresa que se dedica a ello, se llama  Kits Electrónicos CEBEK. Si la quieres visitar su pagina web, su catálogo pincha (aquí)
Si se te ocurre algún nuevo campo donde buscar nuevas ideas, oportunidades… sería un placer ponerlo en esta sección, entrada, catálogo/blog…