¿Quieres ser miembro directo en este proyecto?

 
 
Pincha (Aquí) y te llevara a un audio. El podcast de Inventos y Adaptaciones. Donde Quino te explica como puedes hacer para participar en este proyecto.
 
¿Quieres ser miembro activo y directo de este proyecto? Con voz y voto para elegir entre todos  caminos nuevos a seguir, buscando soluciones, metas en común; para perfeccionar esta idea,  esta enciclopedia de saber vivir en la discapacidad.                           

Quino:    15 de septiembre del 2015.

Mi idea es que este gran proyecto vaya creciendo con el tiempo, que de la vuelta al mundo ¿por qué No?
Cada vez habrá más cantidad de inventos y adaptaciones Caseras, más libros relacionados; y más temas de interés.

Habrá que repartir trabajos y responsabilidades en más gente involucrada en este proyecto. Cada uno se especializara en unos temas en concretos; focalizándose en lo que a uno le satisfaga más y crea que es más útil. Cada uno será responsable de su parcela. Y cuando pueda, quiera y tenga algo que decir hay estará Inventos y Adaptaciones Caseras para recoger esa nueva o vieja idea.


Ahora mismo parte desde mí (apoyado por ASENSE) asociación de enfermedades neuromusculares de Sevilla; pero quien sabe dónde nos puede llevar todo esto.


Si en algún momento estas interesado/a en participar con nosotros, estoy deseando que me escribas y ya te voy contando con más detalles el como y el cuando.
Solo me queda decirte que no infravalores nunca los proyectos que salieron desde los garajes, trasteros, sótanos…   desde las mentes de los AFICIONADOS, ya que la historia está llena de grandes saltos que  la humanidad tuvo que ver asombrada como los No profesionales cambiaron radicalmente su sociedad.



No vemos en el Camino



Quino. Administrador de este proyecto.



Inventos y Adaptaciones Caseras para personas con movilidad y destreza reducida.



 
 

 Escríbenos a: